Somos una Spa de
Masajes tántricos de la ciudad de Medellín
Desde el 08 de marzo de 2017 iniciamos este proyecto con una propuesta innovadora en la realización de masajes tántricos en la ciudad, de una manera más profesional, segura y privada. Priorizando el respeto por nuestras masajistas y por la privacidad de los usuarios. Con el objetivo de cambiar el estigma y los tabúes que había respecto a este tipo de servicios, tanto de quién los ofrecía como de quién los recibía y acercarlo más al conocimiento y aceptación de hombres, mujeres y parejas.
Durante estos 7 años hemos estado ubicados en 2 sectores de la ciudad de Medellín. iniciando en el sector de Calasanz, hasta finales del año 2018 luego nos trasladamos a el sector Laureles-Estadio el Velódromo.
En la actualidad nuestro servicio es integral, desde el conocimiento y profesionalismo de nuestras masajistas, hasta la comodidad de nuestras áreas modernas, contamos con parqueaderos privados cubiertos, zona de ingreso tranquila y discreta , cabinas con baños privados y aire acondicionado, espacios más abiertos y ventilados , Call Center Para dar información y recibir solicitudes, quejas y sugerencias entre otras adecuaciones futuras que disfrutaremos próximamente y todo esto siempre acompañado de toda la asepsia que nos caracteriza.
Durante 7 años este proyecto ha crecido de manera satisfactoria, por eso nos visualizamos no solo en Medellín si no en otras sedes a nivel nacional, para llevar la experiencia Mandalay a cada rincón. Porque no ofrecemos solo masajes, ofrecemos experiencias
Experiencia Mandalay
Nuestro equipo de trabajo cada día evalúa y toma en cuenta tus recomendaciones para hacer de tu experiencia la mejor de todas. Todos nuestros insumos son certificados son de óptima calidad desde nuestros aceites, alcohol, toallas de baño desechables de un único uso para garantizarte la mejor asepsia y productos originales e importados como nuestro gel japonés nurú.
Recuerda que contamos con parqueadero cubierto privado, cabinas con aire acondicionado y salas de esperas modernas, amplias y privadas.